Experiencia del desierto del Sahara con Camel Safaries

[Esta traducción es de abril de 2017. Fue colocado aquí para evitar la duplicación en abril de 2017.]

En nuestro reciente viaje a Marrakech, Ali, propietario de Camel Safaries, nos ofreció que podíamos echarle un vistazo a su campamento brillante del desierto del Sahara y experiencia de paseo en camello. Esto es parte de su gira de dos días en el Sahara (La mayoría de sus tours son 3 o más días, pero simplemente no tuvimos el tiempo). Para más información sobre el recorrido completo, vea nuestro blog aquí.

El paseo en camello y bivouac durante la noche en el desierto del Sahara eran lo más destacado de nuestro viaje. ¡Fue muy divertido!

  

Llegamos justo fuera de Zagora a las 6:30 pm (hemos escuchado que es imperativo para los viajeros a escuchar a sus guías y ser rápido en algunas de las paradas durante el viaje de Marrakech a Zagora, especialmente en invierno con sus días más cortos, porque se perderá el paseo en camello por completo si llegan después de las 6:30 pm).

  

Lo hicimos a tiempo, pero otros viajeros ya estaban dejando en sus camellos cuando llegamos. Nos tomó nuestra guía de camellos, Mubarak, no más de 10 minutos para envolver nuestras cabezas en la sombrerería tradicional usando una bufanda. Mi camello sólo tenía 4 años y se llama Diane. El camello de MrB tenía 10 años y se llama Bob Marley. Entonces los camellos se pusieron de pie y empezamos a caminar hacia el campamento del desierto.

  

Después de un día en hasta 30 grados centígrados, disfrutamos de la brisa agradable de la tarde en cerca de 25 grados. (El más frío que recibió durante la noche durante esa noche fue de aproximadamente 18 a 19 grados en las primeras horas.)

Había hecho un paseo en camello en el pasado, hace mucho tiempo cuando viajaba con amigos australianos a través de Egipto, y me había divertido. Pero esto fue aún mejor. Me encantaron las dunas de arena del Sahara y ver otros viajeros camelback en nuestra proximidad (grandes oportunidades de fotografía).

  

Cuando llegamos al campamento del desierto, los guías comenzaron a preparar a los camellos para que se acostaran, sacando las sillas de montar y algunos de los otros aparejos. Ellos también nos animaron a que se tomasen fotos con los camellos o con ellos y los camellos. ¡Mi camello bebé se acurrucó conmigo! ¡Fue tan dulce!

  

MrB también estaba satisfecho con su foto con Mubarak y Bob Marley.

  

Estos animales tienen personalidades fantásticas, es increíble. Todos parecen un poco traviesos, descarados y muy seguros de sí mismos, siempre dispuestos a divertirse un poco. Excepto por un toro (estaba teniendo un poco de una fase misantrópica), todos los camellos estaban bien con caricias y fotos.

  

La carpa en el campamento del desierto que nos asignaron era mucho más grande de lo que habríamos requerido, proporcionando fácilmente espacio para la cama doble grande y nuestro equipaje.

  

La cena se servía en torno a las 8:45 pm y consistía en un delicioso tres platos tradicional comida bereber con sopa para empezar, una selección de dos tagines diferentes (carne o pollo) para platos principales (más una opción vegetariana, que no fue solicitado esa noche) , Y fruta recién cortada para el postre. Había una variedad de refrescos y agua para elegir.

  

No vimos a nadie beber alcohol y no beber cualquiera nosotros esa noche, pero aparentemente puedes pedir tu guía para parar en un hotel en Zagora en el camino para abastecerse de bebidas alcohólicas. Creemos que no hubiéramos disfrutado de nuestro viaje tanto como lo hicimos, si hubiera habido grupos de jóvenes viajeros conseguir gazeboed alrededor de la fogata, pero habría estado bien en ambos sentidos.

  

Después de un día bastante largo y agotador (bueno, habíamos estado principalmente sentados mucho en un coche, en un restaurante, en un camello, en tiendas de campaña, y alrededor de una fogata) la música tradicional y el canto alrededor de la fogata realmente funcionó su magia en nos. Alrededor de las 11 pm dijimos buenas noches y nos fuimos a la cama.

You may also like

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.